Sobre Nosotros

Empresa de Ayuda domiciliaria, empezamos nuestro proyecto en 2008, constituido por un equipo de personas con clara implicación en nuestra actividad. Tenemos el objetivo de proporcionar un servicio de calidad que cumpla sus expectativas.

Contamos con conocimientos así como amplia experiencia en Ayuda domiciliaria que nos convierte en empresa de confianza y de referencia en el sector. Implicados en los objetivos, con un alto nivel de formación y calidad humana, aunando receptividad, cercanía y profesionalidad.

Los valores que avalan y garantizan la calidad de servicio de nuestra empresa se basan en una exhaustiva selección del personal, profesionalización y supervisión.

Valor Añadido

En el compromiso de prestar una solución global ofrecemos los servicios que  pueda necesitar dentro de nuestro catálogo de actividades. En resumen, facilitando todas las gestiones, ofreciendo soluciones de forma rápida y sencilla.

El objetivo es desarrollar nuestra actividad proporcionando un servicio de calidad y cercano.

Calidad

El cuidado a nuestros empleados, la satisfacción y confianza  son el principal exponente de nuestra política.

Nuestra experiencia a lo largo de todos estos años es un punto que nos diferencia. Garantiza que nuestros servicios serán realizados siguiendo patrones de eficacia y calidad  en las necesidades que les puedan surgir.

Politica Social - Colaboración con Asociaciones

Integración, diversidad e igualdad de oportunidades

Creemos en la integración laboral y la igualdad de oportunidades, y por ello promovemos acciones orientadas a conseguir la incorporación de personas con discapacidad en el mundo laboral, contamos en nuestra plantilla directa con personas con discapacidad.

Acción social

Asimismo, mantenemos una especial sensibilidad hacia las personas que tienen algún tipo de obstaculo añadido en su día a día, por lo que impulsamos  convenios que ofrecen un Programa de Respiro Familiar con soluciones para asociados  y familiares de Asociaciones u organizaciones en condiciones preferentes. Entre otras:

Asociacion diabetes TenerifeAsociación de Hemofilia de Tenerife