Ayuda a Domicilio Tenerife

¿Estás buscando servicios de limpieza a domicilio, alguien que se encargue de las tareas domésticas o necesitas ayuda para el cuidado de tus padres o familiares mediante nuestros servicios de ayuda a domicilio?

¿Tienes constantes retrasos o incidencias con la persona que se ocupa de tu hogar, te cambian constantemente el personal con las molestias que te generan, no te atienden adecuadamente, no cuidan los detalles o su imagen? Contar para algo tan importante como el cuidado de tus familiares o tu hogar con una empresa registrada es sinónimo de garantía.

Con el firme compromiso de un servicio profesional y de mejorar la calidad de vida y autonomía personal, cuidamos de nuestros mayores y atendemos a personas en situación de dependencia, independientemente de su grado o edad.

Una casa bien atendida y limpia se transforma en un hogar. Deje que nuestros profesionales de confianza se hagan cargo de las labores de limpieza, cocina o planchado de ropa…

En Amat llevamos varios años de experiencia en el sector por lo que podemos presumir de un sistema de trabajo gestionado por profesionales. Motivo que nos diferencia, que nos convierte en referencia a seguir y que garantiza tu tranquilidad. Ponemos a tu disposición personal profesional cualificado con acreditada experiencia en tareas domésticas del hogar y ayuda domiciliaria.

Te permitirán tener más tiempo para ti o para compartirlo con tu familia y amigos. Somos tu solución, la ayuda que necesitas. Contarás de nuestro personal formado y tus necesidades supervisadas por un equipo de profesionales de confianza que se encargará del buen funcionamiento, todo a tu servicio.

Empresa de Ayuda a Domicilio y Limpieza

Limpieza de la Casa

limpieza casa en tenerife

Tanto para limpiezas puntuales como continuadas. Coméntanos qué días necesitas limpieza o tareas domésticas como plancha o cocina. Crearemos un programa en el que se fijarán los horarios de manera que podrás encontrar tu hogar en perfectas condiciones sin esfuerzo. Así de fácil.

Ayuda Domiclliaria

ayuda domiciliaria en Tenerife

El cuidado de nuestros mayores , de familiares dependientes o discapacitados es una actividad que desarrollamos de manera vocacional, por ello nos vamos a dedicar con cariño a las necesidades que les surjan en su ámbito habitual, su casa.